UN GIRO INESPERADO... CONVOCATORIA DEL JUEVES


Vaaaayaaaaaa... siempre tuviste buen gusto querido, excelentes vistas. 

Antes de nada te agradezco la invitación tras este último año ausente... ¿Te extraña que haya aceptado? Bueno, también me he sorprendido a mi misma viniendo, no te creas, pero después de tantos años disimulando ante nuestros hijos para que piensen que nos llevamos bien, no he podido negarme. 

Por cierto, se acercan las fiestas navideñas, los visitaremos juntos. No cuesta nada unas sonrisas y unos brindis, ¿no crees?

¿Por qué pones ese gesto?¿No quieres venir? Vamossss... yo creo que si aparecemos juntos otra vez se alegrarán. ¡Aún podemos ser el alma de la fiesta! jugar al escondite con los niños, tintinear las copas para el brindis, incluso podemos hacer una minipista de baile moviendo algún mueble. Vamos, ¡insisto!

Por cierto, ¿quién te ayudó a elegir el lugar de reencuentro, María? tengo que decirle que es un poco pequeño, pero... ¡Anda acurrúcate conmigo como en los buenos tiempos!

***
María conduce colina abajo. Ocaso y noche. La idea gira y gira produciendo en su cabeza un zumbido agotador. Finalmente pregunta a su hermano: ¿crees que habrá sido buena idea enterrar a mamá junto a papá? No se llevaban nada bien, no se si aguantarán juntos ahí...toda la eternidad...

***

Más giros inesperados en 
http://desgranandomomentos.blogspot.com.es/

Comentarios

  1. Me gusta como escribes Me hiciste meter en tus letras
    feliz dia para vos

    ResponderEliminar
  2. Sylvia creo que si me moría no me falla es la primera vez que te leo ...pero seguro que no será la última ...con tú permiso.
    Vaya , tela muy bueno el giro que le has dado impresionante.
    Gracias por compartirlo y me apunto a tú mudanza .
    Un fuerte abrazo y felices reyes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de tu visita y gracias a tí por apuntarte a venir.
      Bss y felices reyes para tí también :)

      Eliminar
  3. Un relato magnífico, me ha encantado leerte y la sorpresa final.... ha estado muy bien, me ha dejado boquiabierta.
    Un beso hasta el próximo jueves, no faltes.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien como Campi creo que es la primera vez que te leo y me he quedado fascinada ¡Vaya giro! Es que tiene hasta su punto de divertido, muy bueno. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Molí! Sí, seguro que se divierten en la fiesta jeje.
      Bss

      Eliminar
  5. Jajajaj, me encantó ese giro. Realmente es sorprendente. Buen año y besos!

    ResponderEliminar
  6. Todo un giro.
    Y una buena pregunta final
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de compartir tumba a mí siempre me ha dado un repelús que para qué... ¿no crees?:D
      Bss

      Eliminar
  7. Un final muy bueno y totalmente inesperado. Juntos para toda la eternidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eternidad es mucho tiempo, a veces ¿verdad?
      Gracias por tu visita :)
      Bss

      Eliminar
  8. Ufff la eternidad puede resultar tan larga. Es hasta posible que uno de los dos se despierte y vea al otro a su lado. Pero... y si eso ocurre con los dos a la vez... ya no sería un giro inesperada. Puede que una p-tada. ¿no? Felicidades. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía! lo de despertarse en esas condiciones no querría ni imaginármelo jajaja
      Gracias por tu visita
      Bss

      Eliminar
  9. Juntos (no muy deseados) para la eternidad!... no se lo deseo a mi peor enemigo jeje
    saludos jueveros
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad que no? demasiado tiempo jeje
      Gracias por tu visita :D
      Bss

      Eliminar
  10. Una historia muy bien hilvanada con un final imprevisto, tal y como pedía la convocatoria. Me ha encantado, aunque no creo que al difunto esposo le haga mucha gracia la compañía eterna que le han proporcionado.
    Gracias por sumarte a mi convocatoria.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Pepe por la idea. Me alegro de haber conocido también a los participantes de la convocatoria han sido unos relatos estupendos :)
      Bss

      Eliminar
  11. He disfrutado tu relato y ese giro que no esperaba. Menuda idea de la de ponerlo juntos, algo sádico. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no fue una buena idea :)
      Gracias por tu visita!
      Bss

      Eliminar
  12. Hola silvia: NO habia entrado nunca en tu blog, y me doy cuenta que me he perdido muchos escritos bonitos. El de esta semana lo has bordado. Saludos muy cordiales

    ResponderEliminar
  13. Muy buen relato, de verdad. Y por lo que veo también creo que eres nueva por estos lares jueveros. Bienvenida.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me digas algo, ¡te escucho! :D