88 DÍAS Y 23 HORAS

 88 días y 23 horas. Todo ese tiempo se paseará el invierno por nuestros rostros. Él nos acaricia y nosotros le hacemos una mueca resoplando tras la bufanda.

¿Quieres jugar?  Invierno se ríe cada vez que le desafío vistiendo con carmín rojo y mancho la bufanda cuando me escondo tras ella. ¡Ay! ya  oigo sus carcajadas... en cada una de ellas agita con fuerza ese cierzo... Y yo, más me hundo tras la bufanda.

Sabes que te adoro Invierno pero hoy la cifra de tu tiempo suena contundente y pesada, a periodo de incubación tras la manta del sofá esperando renacer cuando acabe tu oscuridad.

Y vosotros, ¿cómo lleváis las olas de frío?
Sólo pensar en el frío madrugón de mañana, buffffff

Comentarios

  1. Hola Sylvia , la verdad que el invierno me encanta , aunque debo de reconocer que tb tiene sus días en que me gustaría ver más el sol ..pero esos días de lluvia y frío en casa leyendo o simplemente bajo el calor de la manta me entusiasman .. Hoy leer , ver tv y ahora pasar a echar un vistazo aa blog , no solo el mio sino el de tod@s me gusta visitaros y ver vuestras historias de cada día .
    Un fuerte abrazo y mañana no olvides ponerte bufanda y guantes ..un muakk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta el invierno... no lo cambio por el verano (salvo los días de vacaciones, claro) pero lo del madrugón con frío en la parada del autobús, hoy se me presenta muyyyy cuesta-arriba.
      Bss Campirela :)

      Eliminar
  2. Pues yo lo llevo fatal, soy muy delgada y enseguida se me cala el frió en los huesos, yo el sol mucho sol y yo feliz
    jaja
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Por estos lados el que nos asola es el calor.. ha habido días muy intensos, de altisimas temperaturas, aunque ayer una lluvia las ha bajado un tanto..
    Cada estación tiene lo suyo, no? que pases bien el frio..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, siempre nos apetece la estación contraria jaja debería ser una semana de cada para no cansarnos... si es que nos quejamos de todo :)
      Bss

      Eliminar
  4. El invierno sólo me duele cuando suena el despertador y tengo que levantarme contra mi voluntad. Por lo demás amo esta época. Duermo mejor. Me agobio menos. Mi cuerpo no necesita más calor. Por lo menos no el calor que nos trae Julio y Agosto, mis infiernos personales. Aunque claro, el invierno de mi zona es suave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí del verano solo me gustan las vacaciones... por lo demás, ¡viva el jersey! Eso sí, al cierzo invernal le tengo una maníaaaa
      Bss

      Eliminar
  5. Con Resistencia heroica, jajajaja. Con los dos últimos versos de Henley, que si le valieron a Mandela bien nos pueden servir a nosotros en una causa menor: "Soy el dueño de mi destino: soy el capitán de mi alma".

    Qué puede importarme la estación.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja mañana en la parada del bus, a las siete de la mañana como haga cierzo, voy a repetir esos versos a ver si hacen efecto (y luego te cuento jajaja)
      Bss

      Eliminar
  6. El invierno es después del otoño mi estación favorita, y si tuviera una manta como la de la imagen aun seria mejor. Un abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo de arrebullarse en el sofá es de los momentazos del día... y en verano eso es imposible (es un quita-aparta-que-me-das-calor)
      Bss

      Eliminar
  7. Pues yo lo llevo regulín. De jovencilla me encantaba el invierno, el frío (cuanto más polar, ¡mejor!), todo lo que implicara bufandas, mantas, caras heladas y cafés calentitos. Pero ahora...bufff, admito que lo recibo con gusto pero se me hace largo jejeje. Aisss, preciosa que me encanta tu nueva casita, echaba de menos tu forma de escribir y visitarte, gracias por avisarme!!! Muchos besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por venir Ló... hay tiempos para todo y hasta para volver a bloggerland. La primera vez vine cuando divisé los 40 y ahora vuelvo al divisar los 50 jajaja coincidencias de las décadas.
      Besicos guapa!

      Eliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me digas algo, ¡te escucho! :D