PROPÓSITO I: EL CORAZÓN VIAJERO



"En aquel amanecer sintió de nuevo la brisa cálida en su rostro como una llamada. Las varillas metálicas polvorientas tintineaban suavemente mientras chocaban anunciando el momento de un nuevo destino. "Viajeros al treeeen", susurró con timidez sonriendo.

El desierto rojizo ante sus ojos y una mochila que llenar de instantes, que evitará que se difuminen emborronados por el tiempo en el camino.

Y el viajero, que habita en su interior despliega sus alas para retomar el sendero, aquel que le llevará más allá de las montañas en el próximo estío... mostrando en cada paso su sorprendente e incierto destino, aquel que no se busca, el que le encuentre por el camino."


Hoy el día está "gris fin del mundo" y  (por fin) llueve. 
Invita a café e historias llenas de propósitos para el próximo año. 
Hoy tengo la sensación que escribir los propósitos evitará que se desperdiguen en los próximos 365 días entre algún rincón de casa. 
Y por aquí estarán, sin orden ni concierto... 

El primero: mi corazón viajero.


Comentarios

  1. Buenos días, te vi de seguidora en mi blog, pero fui incapaz de encontrarte, hoy al comentar la cosa se ha hecho posible, y aquí estoy contenta de contar contigo. En cuanto empiece el año vuelvo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! No eres la única que me lo ha dicho, que solo puedes acceder al blog a través de los comentarios... Ya miraré el perfil a ver si es algo que tengo que arreglar.
      Feliz 2018 Esther! Nos leemos.
      Bss

      Eliminar
  2. Vaya, qué bien pero si tienes espacio propio. Y muy interesante. Tu primer propósito requiere bastante energía. Ya solo hacer maletas para viajar tiene lo suyo en esfuerzo. Aunque luego seguro que vale la pena. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Sergio! Hacer las maletas es "un arte" para que esté todo en su sitio (y bien, que es lo complicado) y sí es un esfuerzo de lo lindo... anda que no he visto videos tutoriales de como hacerlas jajaja.
      Bss

      Eliminar
  3. Un corazón viajero es la llave que nos permite descubrir todos los aeropuertos... de los sueños.

    Abrazo de luz

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me digas algo, ¡te escucho! :D